lunes, 17 de agosto de 2009

Disponibilidad de guardameta

Tras estudiar mi programación para esta temporada que comienza y pesar en la balanza de mi corazón al Sp. Calcio, he de deciros que para poder ayudar al equipo en todos los partidos de la temporada, tendríamos que jugar los domingos por la tarde. Si jugásemos los domingos por la mañana, a día de hoy os digo que solo jugaría fines de semana alternos, uno sí y uno no.

Esto es lo que puedo ofrecer al equipo, y me pongo a disposición de la dirección del club en las condiciones que os he expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario