sábado, 15 de agosto de 2009

MARCELO LASERNA, NUEVO FICHAJE DEL SP. CALCIO


Tras las reuniones mantenidas durante la jornada de hoy entre los representantes del SP. Calcio y Marcelo Laserna, las negociaciones han llegado a buen puerto. No han trascendido las cantidades económicas, pero el versátil jugador madrileño viene a complementar una plantilla llena de estrellas.

Marcelo, nacido en 1983, aportará al Sp. Calcio vitalidad, energía y sobre todo, polivalencia. Su concurso es vital para las aspiraciones del equipo madrileño.

Durante la noche de hoy ha pasado el reconocimiento médico (3 cañas y 4 toques seguidos con el balón).

"Estoy muy feliz. Desde que era niño soñé con este momento. Jugar al lado de jugadores de la talla de Walpy o Ángel me llena de orgullo. Defenderé esta camiseta al máximo. La afición puede estar tranquila conmigo",- declaraba Marcelo.

Carlos, participante en las negociaciones junto con Tote, afirmaba: "Nos quita mucha presión. Seguramente lleguemos a la fecha de inscripción con los jugadores necesarios".

Marcelo se incorporará de inmediato a la pretemporada del Sp. Calcio. Conocerá a sus nuevos compañeros en el "Aupa" del Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario