lunes, 31 de agosto de 2009

Septiembre!!

Hola chicos. Se nos echa el tiempo encima. El plazo de inscripción se abre este miércoles. Debemos de conocer YA quiénes vamos a jugar. Hasta ahora:

- TOTE
- CARLOS
- ÁLVARO
- ÁNGEL
- MARCELO
- WALPY
- PABLO (ALGUNOS PARTIDOS)
- JESÚS (ALGUNOS PARTIDOS)

Tenemos que buscar a más gente. Preguntar a conocidos, familiares, compañeros de trabajo, etc. A ver quién quiere. Es importante tener un portero, porque Pablo faltará muchos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario