Hola!
Tenemos que establecer una serie de prioridades a la hora de realizar este proyecto. En mi opinión son las siguientes:
1) Lo más importante, conocer con quiénes contamos de la vieja guardia. Si alguien se raja, hay que saberlo ya.
2) Decidir a qué queremos jugar: Fútbol 11, Fútbol 7 o Fútbol SALA. Mi opinión es Fútbol Sala, pero lo que decidamos entre todos.
3) Una vez decidido a qué vamos a jugar, ver cuántos jugadores tenemos que incorporar hasta llenar la plantilla. Cristiano, Benzema y Kaka ya están ocupados, asiq no nos queda mucho donde coger. Todos tenemos conocidos que seguro que se comprometen y les apetece.
4) ¿Dónde nos vamos a inscribir? Lo lógico sería en Madrid, pero a lo mejor nos viene mejor inscribirnos en algún pueblo cercano (Por economía y por competitividad).
5) Creación de un fondo común para afrontar gastos de inscripción y equipaciones.
Paralelamente a estos puntos, debemos ir mirando equipaciones para comprarlas y que nos salgan baratitas, pero molonas. Ahora mismo estoy mirando en McYadra, Errea, Cejudo, Joma, Luanvi,...ya sabéis, las típicas marcas que nos han vestido en nuestros periplos futbolísticos. Una equipación en condiciones sale a unos 30€ por persona (camiseta y pantalón). A eso habría que añadirle el serigrafiado del número y yo creo que del nombre. (Os acordáis del 24horas en Alcaudete?)
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario