
Bueno bueno, tendremos que tener un escudo, ¿no? No podemos ir por la vida de Dios sin estar identificados. Para vuestra información, he visto en la página munimadrid.es los resultados de la liga pasada, y a que no sabéis quien esta: El C.D. SOLANA, el ALHAMBRA, etc. etc. Los de toda la vida, en categoría Senior. A ver si han mejorado un poquito, porque mira que eran malos. Lo dicho, aquí dejo mi primera propuesta de escudo.
Las cuatro estrellas rojas simbolizan "FOUR ROSES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario