Todos sabemos que los colores originales del Sporting Calcio son el negro con algún ribete blanco. Creo que no deberíamos renunciar a ello. Me he encontrado una equipación que a mí me parece una pasada, pero es un poco cara (40 euros). ¿Qué os parece?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se me olvidaba. 40 euros vale esta equipación
ResponderEliminarsi, la verdad q esta está muy guapa, habría q pensarlo
ResponderEliminar