sábado, 8 de agosto de 2009

equipaciones


Todos sabemos que los colores originales del Sporting Calcio son el negro con algún ribete blanco. Creo que no deberíamos renunciar a ello. Me he encontrado una equipación que a mí me parece una pasada, pero es un poco cara (40 euros). ¿Qué os parece?

2 comentarios: