Hola chicos. Mirar esta equipación Joma. Dos camisetas (negra y blanca) y un pantalón blanco, todo por 17,50€. Me parece que está genial.
Si a alguno le da alergia jugar de blanco (hay gente para todo), se puede sustituir por color naranja y pantalón negro.
me gusta esta ekipación, pero con el naranja de 2º.
ResponderEliminarvoto a favor